Apps de fabulas cortas para iOS y Android


Una de las cosas que me ha gustado de estos últimos días, es que he ido recomendando Apps que fomentan una de mis aficiones la cual es la lectura, es por ello que para finalizar la semana he decidido cerrar con broche de oro ofreciéndoles algunas recomendaciones sobre las que a priori considero que son las mejores Apps sobre fabulas cortas las mismas no se limitan a ninguna edad, comprensión lingüística ni análisis de determinado contexto, así que sin perder más tiempo comencemos:

La primera App que te voy a recomendar es Modo Niños: Juegos y Videos para Android, es una App que sin duda alguna se adapta a los nuevos tiempos en los cuales es muy probable que tu hijo use un teléfono inteligente y que mejor que lo haga una aplicación que está llena de actividades recreativas, llenas de fabulas cortas, actividades que incentiven la lectura y escritura, en pocas palabras esa sería la premisa de Modo Niños: Juegos y Videos.

La segunda App que te recomiendo es Cuentos para Niños (Gratuito) el cual por supuesto como su nombre descriptivo lo sugiere es gratuita, además esta llena de fabulas cortas que es el tema que nos concierne y el cual queremos incentivar a través de esta nota.

¿Quien en su vida no ha por lo menos escuchado de la fabula corta de los tres cochinitos?, creo que prácticamente todos los conocemos, pero si tu hijo no lo conoce que mejor manera de enseñársela a través de una App del mismo nombre disponible para iOS y Android.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.