Apps de cuentos infantiles para iOS y Android


Entre las miles y miles de Apps que hay disponibles para iOS y Android, hay muchas que están dirigidas específicamente a los más pequeños de la casa y si ahondamos mas en el tema nos podemos topar con los tan populares y conocidos cuentos infantiles y las Apps que hacen referencia directa a ellos, como sabemos que los padres en la actualidad puede que todavía lean libros a sus hijos pequeños antes de dormir, que mejor que facilitarles las cosas para que lo hagan desde sus dispositivos móviles, es por ello que hemos decidido recopilar las que a priori consideramos son las mejores Apps de cuentos infantiles para iOS y Android:

La primera App se llama Nice Tales, la misma la puedes disfrutar siempre y cuando tengas a tu disposición un iPad, la misma está orientada por el contenido de sus cuentos a niños con edades comprendidas entre cero y catorce años.

No todas las Apps se van por un contexto general, ya que hay algunas que se dedican a específicamente dar a conocer un cuento infantil como lo es el caso del El Principito, la cual es una App que te permite leer el cuento del mismo nombre.

Hay otra App llamada Yo mataré monstruos por ti la cual de seguro te hace pensar que nos estamos pasando al tema de los cuentos de terror pero no es así ya que solo se trata de un muy divertido cuento infantil ilustrado, disponible para iOS y Android.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.