Apps de cuentos de terror para iOS y Android


Son muchos los cuentos que por ejemplo llegamos a leer en la infancia o mejor dicho nos llegaron a leer en algunas ocasiones, si me refiero a esos cuentos infantiles cortos que ha día de hoy seguimos recordando, pero cuando ya entramos en una época de madurez nuestros gustos empiezan a cambiar significativamente al punto de que a muchas personas (no a todas), les empiezan a encantar los cuentos de la temática terror, no solo por la propia temática sino mas bien por su historia, contexto, referencias literarias entre otros factores. En fin opino que sin duda alguna es un buen tema, es por ello que he decidido hacer una pequeña recopilación de Apps de cuentos de terror:

La primera App que te venimos a recomendar es “Historias de Terror y Misterio”, la misma como su nombre lo sugiere claramente tiene unas cuantas historias de terror que podrían ser de tu agrado (tiene alrededor de treinta y ocho), la puedes encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Android (Google Play).

Si deseas seguir disfrutando de cuentos de terror desde tu móvil Android te recomendamos descargar “Casas de Terror y Espanto”, el mismo tiene unos cuantos relatos de terror narrados por su propio autor “Ambrose Bierce”, sin duda alguna una interesante propuesta.

La tercera y última App es una que puedes encontrar única y exclusivamente para iOS, la misma se llama Weird Park: Historias de Terror, lo bueno del mismo es que mezcla unas excelentes historias con juegos, si te quieres dar una idea de cómo es solo debes mirar la imagen que acompaña a esta nota.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.