App del Significado de los sueños para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Otro día como de costumbre volvemos a recomendarles una App, que consideramos vale la pena probarla, la App de la que les estamos hablando trata sobre un tema tanto curioso como interesante el cual es el significado de los sueños (el cual me gustaría primero explicar, para que todos entendamos el contexto que estamos tratando), muchas veces llegamos a soñar con objetos, que estamos en situaciones indeterminadas y cosas por el estilo, aunque podemos llegar a controlar nuestras acciones en los sueños, en realidad siempre quedamos con la duda de cómo llegamos hasta ahí y es ahí cuando nos surge la gran interrogante de ¿Cuál es el significado de los sueños?, pues es precisamente para resolver esa duda que llega la App llamada “Significado de los sueños”.

La App “Significado de los sueños”, cuenta con una gran base de datos la cual te ayudara a entender tanto a la perfección como al detalle los sueños que se te lleguen a presentar en indeterminado momento. La fama que se ha ganado esta App no es ninguna casualidad ya que a pesar de que tan solo fue publicada a principios de enero del año en curso ya cuenta con aproximadamente quinientos mil usuarios. Como dato curioso te comentamos que cuando soñamos que nos caemos y despertamos súbitamente, a pesar de que hay muchas historias alrededor de esto les comentamos que la explicación científica para ello, es que cuando ocurre eso nuestro corazón se llega a parar por un momento entonces nuestro cerebro reacciona rápidamente mandando una señal a todo el cuerpo lo que nos da esa sensación de que nos caemos hacia un abismo

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.