Zello para Android gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

En este blog si no me equivoco prácticamente nunca se ha llegado siquiera a mencionar algo sobre la aplicación Zello para Android, pues ya que este es el momento, te comentamos que la metodología de la misma se basa en el antiguo y muy conocido protocolo de los “Walkie Talkie”, (si esos que solíamos ver en las películas de espionaje e incluso que muchos llegamos a tener como juguetes), pero en este caso Zello viene adaptar eso que ya conocíamos al actual y ferviente ambiente móvil, el cual rigüe las tendencias actuales. El mismo puede ser controlado usando los mismos botones que usamos para subir y bajar el volumen, esto permitirá que sin esperas (instantáneamente), puedas hablar con la o las personas que están del otro lado de la aplicación, mientras mantengas los respectivos botones presionados.

También me gustaría comentar como anécdota personal la aplicación Zello, que en mi país (Venezuela), la misma está siendo muy usada entre los ciudadanos comunes para mantenerse informados en todo momento sobre muchas de las noticias que surgen en el país, si un país a sido capaz de organizarse en grupos, en torno a la misma, tu también podrías hacer lo mismo con un grupo de conocidos o amigos (para poder usar Zello en tu móvil, solo necesitas tener una versión superior a Android 1.5, así que prácticamente no hay excusa para que la puedas ejecutar y aprovechar al máximo).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.