Twitter estrena diseño

Escrito por Jesus Dugarte en

El cambio de diseño de Twitter, que se ha anunciado hoy o mejor dicho ha tenido disponibilidad para todos los usuarios desde el día de hoy, te permitirá cambiar de color la tu pagina personal, que si bien a la gente le gustaba el minimalismo del fondo negro, ahora podrás seleccionar entre una gran cantidad de variantes que te permitirán tener un Twitter por demás original. Por suerte para las personas que leemos las publicaciones de la red social ocasionalmente, estos cambios también afectaran a las aplicaciones oficiales de de Twitter, tanto para iOS, como para Android.

El diseño que fue anunciado a mediados de enero ya a llegado y por supuesto como ya te lo mencionamos al principio de la nota, puedes notar bastantes cambios, esto por supuesto esta causando furor en la red social, ya que por lo particular todos sus usuarios suelen emocionarse mucho cuando la misma lleva a cabo cambios tan impresionantes, desde aquí nos parecen muy bien los cambios, de todas maneras es de esperar que salgan los típicos comentarios destructivos a relucir. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.