MomentCam para Android, iOS y Windows Phone


Sabemos que las aplicaciones relacionadas con fotografías suelen bien acogidas por los millones y millones de personas que se toman fotos a diario y las comparten en las redes sociales, este ha sido el caso de MomentCam la misma a obtenido gran fama, en parte gracias a la inmensa disponibilidad que tiene en cuanto plataformas, entre las cuales les podemos mencionar las siguientes: Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Symbian y PC (lo mejor de todo es que en cualquiera de sus versiones es totalmente gratuita). MomentCam tiene una metodología de uso y funcionamiento muy sencilla, la cual se basa en convertir las fotos que tú les proporcionas en caricaturas por demás graciosas.

MomentCam por ser una de las pioneras en el campo de la edición fotográfica (esto por supuesto con la premisa de siempre entretener a sus usuarios), la misma también se ha ganado una gran fama no solo por innovar en el momento en el que fue lanzada, sino también por que las creaciones que desde la misma se generan son compartidas día tras día en redes y medios sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, KakaoTalk, Line, WhatsApp, entre muchos otros más. Muchas veces son los mismos fanáticos de las celebridades que usan fotos de las mismas para convertirlas en caricaturas, pero desde aquí te invitamos a descubrir a Descargar MomentCam y usar las fotos sean de tu agrado, para divertirte con los resultados.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.