Hay Day para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de ayer les hablábamos de varios aspectos generales del juego Hay Day, pero algo muy importante que hay que recalcar es que nos llegamos a dirigir específicamente a su versión en PC, pero en esta ocasión hemos querido dirigirnos (para no dejar por fuera a nadie), a todos aquellos usuarios de dispositivos móviles Android, ya que en esta ocasión les venimos a recomendar Hay Day el mismo no dista mucho de sus otras versiones (el muy similar a su versión para PC por ejemplo), así que por aspecto no tendrás que preocuparte en cuanto a limitaciones o disminución de posibilidades, por el contrario estas se aumentan, ya que podrás llevar a juego a donde quiera que te dirijas con tu dispositivo Android.

Al Descargar Hay Day para Android tienes la misma estrategia que debes llevar a cabo desde el PC, aunque si debemos recalcar que el jugarlo en un modo “táctil”, desde tu móvil, es algo que de seguro llamara mucho mas tu atención, (sé que estamos hablando de Android, pero para los interesados, también mencionamos que el juego está disponible para iOS), en cuanto a la metodología de uso es la misma que te mencionamos el día de ayer: tratar con animales y alimentos de granja, ganar dinero y gestionar en aspectos generales una granja. Ah por cierto es gratuito así que prácticamente no hay excusa para probarlo.


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.