Futuras compras dentro de Twitter

Escrito por Jesús Dugarte en

Últimamente gracias a unas imágenes que se han filtrado en todo Internet, se ha corrido el gran rumor que hace sospechar mucho de que Twitter, prepara un sistema que permita comerciar dentro de Twitter, esto realmente no es algo creado integramente por la gente de twitter ya que lo están haciendo en alianza con una desarrolladora llamada "Fancy". lo realmente curioso de todo esto es que al parecer no va a hacer uso de un sistema muy diferente al de Twitter en si, ya que todo va a ser supuestamente manejado desde los mismos tuits que todos los usuarios conocen.

El nombre como era de suponer sera "Twitter Commerce", algo sumamente predecible pero que con todo y eso sabe ocultar muchas cosas que serán de gran utilidad cuando el servicio este totalmente disponible. Desde aquí presumimos que la venta puede que este muy pero muy controlada apenas se llegue a lanzar aunque como sabemos que los pagos de tarjeta de crédito se lleguen a manejar, desde la misma web, sera algo que de seguro ayudara mucho a los usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.