Décimo aniversario de Flickr

Escrito por Jesus Dugarte en

El diez de febrero hace diez años atrás (en el dos mil cuatro), vio la luz por primera vez uno de los sitios de fotos online mas populares a nivel mundial "Flickr", el mismo como muchas de las paginas gigantes de hoy en día, tuvo unos inicios muy humildes y un proceso de crecimiento, lento pero constante, siendo a día de hoy la pagina preferida de muchos fotógrafos (tanto profesionales, como aficionados), para almacenar muchas de las fotos que comparten con el publico en general.

También podemos durar horas y horas mencionando todo lo que Flickr ofrece a sus usuarios que a día de hoy sus características, distan mucho del limite que imponía la pagina en sus inicios (al momento de su lanzamiento la capacidad de almacenamiento por usuario era de aproximadamente un megabyte). A continuación los dejamos con una infografia que recopila muchos de los hitos importantes de la compañía:

flickr

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.