Como configurar emule

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, tiempo sin traerles un tutorial, es por ello que el día de hoy he decidido enseñarles de una manera muy básica como configurar emule así que no perdamos mucho tiempo y mejor comencemos:

Lo primero que debemos hacer es en efecto descargar el software de emule e instalarlo en tu equipo (lo cual no tiene mucha complicación ya que el proceso es guiado y prácticamente automatizado).

Hasta ahora todo es fácil ya que solo se ha instalado el software, pero ahora procedamos con algo más complejo, como lo es la configuración en sí:
Si tienes un firewall, lo más probable es que el mismo por protocolos de seguridad lo bloquee de manera automática, pero esto lo debes evitar desbloqueándolo para que el mismo firewall, lo deje funcionar sin problema alguno.

Ya luego deberás prestar más atención a las demás configuraciones, ya que las mismas son mucho más complejas que las anteriores, estas configuraciones más allá de la configuración del propio software o de los protocolos de seguridad, ya que el mismo involucrara a los distintos puertos del PC, los cuales deberás configurar para que funcionen en total armonía con emule.

Bueno esto es básicamente lo que deberías saber para poder configurar emule, pero como sabemos que todavía quedan muchas dudas por aclarar, te invitamos a hacer clic aqui para ver un excelente tutorial elaborado por nuestros amigos de adsltodo.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.