Clumsy Ninja para iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners, el día de hoy he querido hablarles sobre un juego el cual por un lado lamentamos que no esté disponible para los usuarios del sistema operativo Android, pero sin duda alguna nos alegramos por los usuarios de iOS, ya que tienen a su disposición uno de los mejores juegos para móviles que hay en la actualidad. El juego como su nombre lo sugiere Clumsy Ninja es protagonizado por un ninja, pero muchos pensaran que el mismo es un ninja como cualquier otro (ágil, rápido y como cualquier ninja que hemos visto en las películas), pero en este caso es todo lo contrario ya que el mismo puede ser manipulado por tu persona, tal cual como si de una marioneta se tratase.

Lo primero que debemos recalcar del juego es el hecho de que el mismo tiene un inmenso atractivo ya que aparte de pertenecer al género de simulación, tienes unas  excelentes texturas 3D realistas. El juego como ya te comentamos más arriba, te permite manipular al ninja que es el personaje principal, para esto tienes a tu disposición más de setenta objetos los cuales puedes ir integrando a tu antojo (algunos de los objetos que puedes usar son: globos, sacos de arena, trampolines y demás cosas por el estilo). El mismo no solo resulta muy curioso gracias a todo lo que te acabamos de mencionar, sino también porque, lo puedes considerar una mascota virtual un tanto peculiar (ya que no se parece a las que hemos visto antes). 

Si deseas obtener más información sobre Clumsy Ninja para iOS, te recomendamos dirigirte a: Descargar Clumsy Ninja

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.