Apps destacadas en Google Play esta semana

Escrito por Jesus Dugarte en

Entre las tantas apps que les recomendamos día tras día, en esta ocasión hemos decidido reseñarles brevemente algunas de las apps destacadas esta semana en la tienda oficial de android Google Play, así que sin perder más tiempo comencemos a describir a las mismas.

MeteoEarth es de esas aplicaciones que sin duda llegaron a revolucionar el mundo de los móviles ¿Por qué digo esto?, bueno sabemos que las herramientas para pronosticar el tiempo han sido usadas muy constantemente en todo el mundo desde hace varios años, teniéndolas siempre presentes en nuestras vidas, pues MeteoEarth fue una de las pioneras en este nicho y a día de hoy lo sigue siendo.

R-TYPE II para los veteranos de los videojuegos puede que este nombre les suene familiar y en efecto es muy posible que sea así ya que la app del mismo nombre fue creada como una adaptación a los tiempos modernos de tan mítico juego de acción y disparos, si tú te divertiste con él, es muy probable que tus hijos también lo hagan.

Issuu es la aplicación por excelencia para las personas que les gusta mantenerse informadas con contenido de mucha calidad y de manera totalmente gratuita, (si totalmente gratuita sin suscripciones pagadas ni nada por el estilo), la misma toma información de diversos catálogos, revistas y diarios especializados en diversos temas.

 En fin son estas y muchas aplicaciones las cuales puedes encontrar catalogadas como destacadas en la tienda oficial de Apps Android Google Play.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.