App de Frases de Cumpleaños para Android


Si hay algo que hemos aprendido en este blog es que en el mundo Android, prácticamente hay aplicaciones para cada cosa o situación en este mundo, pero teniendo en cuenta que cumpleaños hay miles y miles todos los días, ¿Por qué no ha de haber Apps dirigidas específicamente a esas ocasiones especiales cuando alguien cumple años?, Pues si las hay, e incluso las mismas nos pueden llegar a ser de gran utilidad ya que debemos estar consientes que cuando una persona cercana a nosotros cumple años, es muy útil, tener a la mano una aplicación llamada Frases de cumpleaños y la misma tal cual como su nombre lo siguiere, cuenta con una base de datos con muchas imágenes que te serán de gran utilidad a la hora de querer transmitir un mensaje especial a tus seres queridos.

Además la aplicación que te mencionamos más arriba en la nota, te permite directamente enviar las frases que contiene directamente a tus contactos de Whatsapp, email, desde el móvil por SMS, entre otras vías, algo fantástico ya que se adapta a la perfección con los medios de comunicación que usamos a día de hoy. Gracias al algoritmo que usa la App mencionada permite que prácticamente todas las frases que son enviadas por las personas sean prácticamente originales, esperamos que te allá gustado la recomendación y te sea de gran utilidad en esas ocasiones especiales, cuando un ser querido cumple años.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.