Youtube ya esta disponible en 4K

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que desde hace ya varios meses atrás se viene hablando mucho sobre los TV 4K, que son sumamente gigantes y con unas pantallas que tienen un resolución increíble, pues hace unos días nos enteramos de la noticia de que ya esta disponible el uso del portal de vídeos mas famoso y usado del mundo "Youtube" y esto ademas se pondrá a prueba en la próxima feria tecnológica llamada CES.

En si como sabemos la disponibilidad en 4K, se basa básicamente en poder reproducir contenidos en calidad HD, ademas de que por ser Youtube un elemento mas en el gigante ecosistema de Google, desde hay también se podrá disfrutar en la misma calidad el servicio "Google Hangouts", aunque esta tecnología tampoco a gozado de gran importancia ya que se aleja por completo de las tendencias de la reproducción de contenido multimedia en dispositivos móviles.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.