WhatsApp Plus


Sabemos que la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial es WhatsApp, con aproximadamente más de cuatrocientos millones de usuarios activos, pero todo este potencial que gira en torno a esta empresa no se ha quedado aquí, ya que un implemento muy importante llamado “WhatsApp Plus”, también ha sabido ganar algo de atención y fama que a día de hoy se ve viento en popa. Para los que no lo saben WhatsApp Plus o WhatsApp+ es un complemento para la App del mismo nombre que lo que le atribuye es la posibilidad de poder cambiar integralmente la apariencia de la misma, no solo desde su página principal, sino también en las diversas paginas de chats.

Lo bueno del mencionado complemento, es que al igual que muchas Apps exitosas es totalmente gratuita, además solo pesa unos ocho coma cinco megas, lo que te da la posibilidad de descargarla muy rápido. La App también viene por defecto con un tema llamado “Holo”, el cual necesariamente no tienes que instalar, ya que luego puedes descargar y por supuesto previamente instalar otros diferentes. Por la instalación no tienes que preocuparte, ya que en este apartado es similar o prácticamente igual a la aplicación oficial.

Ya habiendo puesto en contexto todo lo referente a esta App, es por ello que sin duda alguna te invitamos a descargar WhatsApp Plus gratis  para que empieces a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.