Venta de móviles usados

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que no solo las distribuidoras oficiales de móviles (de distintas marcas), no son el único mega-nicho, que domina el mercado oficial de la compra y venta de móviles, es por ello que no podemos dejar de lado al tan importante mercado de venta de móviles usados y es gracias a la evolución del mismo mercado, que el vender móvil usado es algo que podemos ver a día de hoy, en muchos espacios de toda la web: redes sociales, páginas dedicadas parcialmente a ello, entre muchos otros lugares, e incluso, paginas muy útiles que se dedican a darte estimaciones de valoraciones, para poder vender el móvil que quieras, al precio indicado, tanto para ti como vendedor, como para todos los potenciales compradores.

Los primeros factores que debes tener en cuenta a la hora de querer, obtener la valoración de un móvil (para muy posiblemente venderlo después) son: la marca, el modelo, (por la diversificación que hay cada vez más grande de dispositivos móviles, debes puntualizar si equipo es un móvil, una tablet, o cualquier otro derivado de estos), las tecnologías con las que cuenta, si esta en unas condiciones actas para ser usado o si simplemente sirve como un repuesto para otros móviles, en fin como te darás cuenta son muchas las variantes a tener en cuenta si quieres participar en la venta de móviles usados.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Existen paginas especializadas que te comprar el móvil. Si quieres dinero rápido una de las mejores es topdollarmobile y está disponible en varios pises. Es cierto que los particulares pagan más pero es posible vender móviles antiguas que nadie quiere por algo de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, sin duda alguna esta es solo una alternativa de tantas, la que mencionas la desconocía, aunque lo que si te comento es que el mercado particular siempre es el mas atractivo para un nicho de mercado, ya que hay se lleva a cabo la especulación, dejando de lado los precios regulados. Gracias por tu opinión. Un saludo

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.