Pet Rescue Saga para Android e iOS


Una de las mejores maneras de disfrutar los primeros días del dos mil catorce, de seguro es la posibilidad de tener un juego en tu celular el cual en esos momentos de aburrimiento te ayude a llevar de la mejor manera los mismos, es por ello que a priori no considero sea una mala idea recomendarte Pet Rescue Saga, ya que posiblemente sea el juego predilecto por muchas personas (o mejor dicho), por muchas más personas e este año.

Para los que no saben la metodología del juego, les comento que en Pet Rescue, tienes que ser capaz de ir moviendo bloques y que los mismos conserven similitud tanto en color como en continuidad para poder salvar a las mascotas que se vallan presentado en los distintos niveles, si logras hacer todo esto bien estarás salvando a las mascotas de los antagonistas de del juego “unos presuntos secuestradores de mascotas”.

Si quieres durar mucho tiempo jugando este juego y que a la vez el mismo represente un verdadero reto, no tendrán que preocuparte, ya que el mismo por defecto trae alrededor de ciento diecisiete niveles que no pararan de sorprenderte, además de esto mediante actualizaciones oficiales podrás disfrutar de niveles a adicionales.

El juego Pet Rescue Saga fue desarrollado por la casa productora de juegos “king”, la cual da total disponibilidad y soporte tanto para Android como para iOS.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.