Novedades de facebook 2014

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que ya facebook se ha vuelto algo tan común en nuestra vida diaria, que a veces no le damos la importancia que amerita como la gigante tecnológica que es, es por ello que hemos decidido reseñar algunas de las novedades que han acontecido en este año dos mil catorce o finales del dos mil trece, para que te des una idea de todo lo que acontece en algún momento indeterminado en el cual podrías estar en facebook iniciar sesión así que comencemos.

Uno de los anuncios que me llamo más la atención fue la integración de los Trending Topics en la mencionada red social, aunque llego a disgustar a muchas personas, pero esto en realidad no se justifica mucho ya que desde hace varios meses se habían implementado los hashtags y sin duda este era un agregado que hacía falta para complementar de la mejor manera al anterior.

La futura eliminación de las historias patrocinadas, las cuales desde que se implementaron llegaron a resultar por demás incomodas, (además de que se aprovechaban de tus preferencias, entre lo que te gusta y lo que no), aunque esto en abril dejara de existir según un comunicado oficial.

La usurpación de mensajes privados, fue sin duda una noticia que si bien tiene gran magnitud, no llego a ser de tanta relevancia por lo menos para los usuarios comunes, ya que si se sabe a ciencia cierta que son muchos los servicios que utilizan tus mensajes privados para segmentar la publicidad, era de esperarse que la red social más grande del mundo, también lo hiciese.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.