Microsoft habla sobre el ultimo trimestre del 2013

Escrito por Jesus Dugarte en

Tecnopiners, el día de hoy nos toca hablar de cifras, mas específicamente de las cifras arrojadas por la gigante tecnológica microsoft, en el ultimo trimestre del año pasado, en dicho lapso de tiempo la empresa genero unas ganancias aproximadas de veinticuatro mil quinientos millones de dolares. Los ingresos obtenidos por sus tablets, llegaron a aproximarse a casi un billón de dolares, lo que representa un incremento de ventas generales de ciento veintitrés por ciento. 

Arrojando la primera ya mencionada, sus acciones llegaron a alcanzar los setenta y ocho sentimos por cada acción. Este ultimo trimestre comparado con el de el dos mil doce, tuvo un crecimiento aproximado de un doce por ciento. El importe neto de las ganancias represento un dos coma ocho por ciento, lo que en dinero represento casi siete mil millones de dolares, lo que por supuesto completa el balance ganancias perdidas de una manera, relativamente buena.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.