Mensajes de cumpleaños online


Sabemos que las aplicaciones de mensajería o cualquier sistema de mensajería es usado constantemente (todos los días) para comunicarnos con nuestros, pero debemos saber que debes en cuando lo usamos en ocasiones especiales para enviar unos mensajes específico, un ejemplo: los mensajes de cumpleaños, sabemos que los mismos son enviados por millares a diario en todo el mundo, así que si quieres tener una guía al respecto de que enviar en esas ocasiones especiales sea online o por otras vías, aquí te dejamos unos cuantos mensajes de cumpleaños que de seguro te serán de gran utilidad.

Ejemplos de algunos mensajes de cumpleaños

“Quiero que sepas que hay alguien desde la distancia que se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad”.

“Un año que se ha ido, otro comenzar que se asoma, pero tú no has envejecido, pues aun conservas de la juventud el aroma”.

“En tu día, te deseo tantas cosas lindas… primero que dios te cuide siempre… que todos tus deseos se hagan realidad en la paz del señor y en su misericordia… que tengas tantos éxitos como tu corazón desee… y sobre todo vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de dios…”.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.