Las Tablets de este 2014



Sabemos que el pasado dos mil trece fue un año muy importante, para todo el mundo de los dispositivos móviles, en especial el de las tablets, que llegaron a presentar grandes innovaciones que siguen mostrando más versatilidad a todos los incrédulos que no las veían como una opción viable de conectividad, navegabilidad y comunicación. Aunque muchos no lo sepan una Tablet del año pasado, no es comparable con la nueva generación que vendrá y estará disponible este año y te explicamos porque.

Gracias a los avances tecnológicos y por supuesto a la abaratarían de costos de fabricación y piezas, las tablets, serán más baratas, brindando mayor accesibilidad, para quedar potencialmente expuestas a un nicho de mercado mucho más grande que el que ya poseían. 

También los tamaños cambiaran, ya que aunque no lo crean a día de hoy muchos gigantes tecnológicos ya han anunciado que pretender fabricar tablets de hasta doce pulgadas, que por su puesto están más destinadas a empresas o simplemente diversos nichos de trabajo y productividad.

Ahora como ya sabemos que no todo es el equipo en sí, sino que también como consumidor te recomendaremos unas cuantas Aplicaciones para Tablets con Android para que no dejes de facilitar las tareas de tu vida diaria:

La primera aplicación que te voy a recomendar es Any.DO la misma la uso a diaria y es de gran utilidad, ya que la misma, te permite almacenar las tareas de tu día a día, además de contar con varias extensiones para poder sincronizarla con otros dispositivos los cuales te pueden ofrecer mucha versatilidad, que en pocas palabras te ayudara a optimizar tu tiempo.

WhaatsApp, solo con saber que son más de cuatrocientos millones de personas las cuales la usan, te debes dar una ida (así no la conozcas), del impacto que ha tenido, así que si tus amigos o allegados la tienen instalada, te recomiendo la uses, de seguro te mantendrá comunicado al instante con todas esas personas que te rodean.

Si eres un blogger al igual que yo, te recomiendo que uses las aplicaciones oficiales de “Blogger”, “WP” o el CMS que uses para administrar tu blog ya que de seguro te ayudaran a mantenerte al tanto de lo que acontece, cuando tus lectores o tu quieren realizar una acción, ya sea comentar, publicar, etc.

Espero te allá gustado este pequeño resumen de lo que acontecería este año dos mil catorce con respecto a las tablets. Si quieres saber más información al respecto, te recomiendo visitar la fuente de información referencial de este articulo que puedes encontrar a continuación: Fuente

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.