Jelly, mas preguntas y mas respuestas

Escrito por Jesus Dugarte en

En realidad lo que me gusta de muchas Apps o servicios web es el echo de que ofrecen originalidad en muchos de los casos, es por eso que la App Jelly, no me parece tan interesante, aunque como se que este tipo de Apps resultan ser muy populares en un corto plazo (si corren con esa suerte), entonces he decidido no quedarme por fuera y comentarles un poco sobre ella.

Lo bueno es que tiene cierto éxito asegurado ya que fue creada por uno de los fundadores de Twitter, esto también le aseguro tener total disponibilidad tanto en el sistema operativo móvil Android, como en iOS. Lo que si no me gusto fue su premisa de lanzamiento que asegura que el nicho online de preguntas y respuestas, todavía no se ha asentado del todo cuando ya sabemos que existen decenas de web por demás populares que se dedican a lo mismo. 

Lo bueno de todo es que la mencionada aplicación es de descarga totalmente gratuita, aquí les dejo los enlaces oficiales de la misma:

Jelly para Android

Jelly para iOS

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.