Facebook revisa los mensajes privados con fines publicitarios

Escrito por Jesús Dugarte en

La verdad es que me parece sumamente ridículo el titulo, pero fue el único que logre encontrar que abarcase bien la noticia, pero en su versión larga el mismo debería de ser (Hasta ahora es que muchas gente se da cuenta de que Facebook revisa los mensajes privados con fines publicitarios), esto por supuesto lo hace para analizar y mandar una publicidad, directa, invasiva y que definitivamente los hace mas rentables, pero a los usuarios naturales simplemente les molesta y nada mas.

La verdad es que las personas que estamos involucrados aunque sea un poco en los negocios online, sabemos que la publicidad es algo que permite que muchas de los servicios que usamos a día de hoy se pueda ofrecer a muchas personas de manera "Gratuita", pero la verdad es que el balance entre hacer las cosas bien, siempre va a estar en que los usuarios de facebook (que es este caso), se sientan cómodos sin mas, asi les estén poniendo en la cara decenas de anuncios, algo que por supuesto no pinta bien en el panorama de facebook, referente a este apartado especifico.

Fuente: Face

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.