Como empezar en Hotmail u Outlook


Yo soy de las personas que piensa que siempre hay que prestar atención a las coas pequeñas (sobre todo en el mundo tecnológico), ya que si bien es cierto que los que ya llevamos un rato en esto de los ordenadores, se nos hace muy fácil la tarea de registrar un nuevo correo (en el servicio que sea), no dejan de hacer personas que día a día aprenden cosas básicas y lo mejor que podemos hacer es ayudarlos en estas tareas, desde tecnopin hemos decidido armar un pequeño pero muy útil tutorial que te ayudara en la tarea de Registro Hotmail (o como es conocido en la actualidad outlook.com):

Lo primero que deberás hacer es en efecto entrar a Hotmail.com u Outlook.com, (puedes entrar a cualquiera de las dos URLs, no hay problema en ello).

Luego deberás fijarte en una parte especifica en donde se te invita de la siguiente manera “regístrate ahora”, específicamente ahora es donde deberás entrar.

Ya habiendo entrado a ese apartado deberás empezar a rellenar un formulario lleno de varios datos, tanto básicos como de seguridad, así que te recomendamos te tomes el tiempo que consideres necesario para responderlos todos.


Luego solo bastara con presionar el botón que dice “crear cuenta” y listo ya abras obtenido tu cuenta de correo de manera satisfactoria.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.