Beats Music ya esta online

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace algún tiempo (el año pasado), anunciábamos que abría dentro de un tiempo, un servicio de música online llamado "Beats Music", el mismo desde su pagina tan solo permitía en aquel entonces apartar tu nombre de usuario, (lo cual llegue a hacer por cierto), pero en aquel tiempo todavía veíamos muy lejana su fecha de lanzamiento, pero hoy los habitantes de estados unidos, ya pueden disfrutar de todas sus funcionalidades y esto por tan solo unos nueve coma noventa y nueve dolares americanos al mes, esto sera una gran alternativa a todos aquellos servicios que se encuentran vigentes hoy en día.

Cuando lo puedas usar (si no estas en territorio estadounidense), podrás hacer uso del mismo durante aproximadamente unos siete días, pero de todas maneras los costos de suscripción mensual, abría que ajustarlos ya que como sabemos que netflix ha tenido que modificar sus precios para poder ofrecer mayor diversificación a los clientes, pero siendo este su primer día de disponibilidad, de seguro que tendrán tiempo para hacerlo.

La aplicación ya puede ser usada desde los dispositivos móviles con sistema operativo: Android, Windows Phone e iOS, Si estas fuera de estados unidos la única solución de momento para que puedas usar el servicio es instalando en tu navegador una extencion llamada "Hola" o VPN directamente en tu PC.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.