App Snapchat, el futuro de la mensajería instantánea


En las últimas semanas no solo hemos centrado nuestra atención en la ya tan repetitiva Whatsapp, sino que hemos sabido hablar sobre otras aplicaciones de mensajería que también están teniendo mucha aceptación por  muchos usuarios a nivel mundial. Para los que no saben de qué va les comentamos que en la misma se pueden enviar mensajes, tanto de texto como pegatinas o fotos en su defecto, los cuales serán auto-destruidos, pasados los segundos que el usuario emisor haya predeterminado.

Si quieres ver a Snapchat, desde tu PC o portátil, también tienes la opción de visualizar su versión web desde: dolar-blue.net por otro lado les podemos comentar que si bien Snapchat resulta ser una muy buena opción a la hora de no querer recurrir a las otras aplicaciones de mensajería instantánea con más antigüedad, esta al igual que las otras tampoco se acerca demasiado a la perfección ya que hace poco tiempo llego a ser hackeada y por lo tanto vulnerada la información de muchos de sus usuarios.

Como novedad sobre la mencionada aplicación les comentamos que recientemente recibió una nueva actualización, esta actualización como muchos supondrán tubo una referencia directa al ataque que les mencionamos, mejorando de esta manera la seguridad de la misma y dándole un respiro a todos los usuarios que confían en su plataforma.

Si quieres saber más sobre esta nota, te invitamos a visitar nuestra web de información referencial: dolar-blue.net

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.