Vuelven los problemas de Yahoo Mail

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que el año pasado e incluso a mediados de este año llegaron a surgir problemas referentes a las cuentas de los usuarios (esto por supuesto por parte de mismo Yahoo nunca se llego a esclarecer y quedo en duda si llegaron a haber verdaderos problemas en algunas cuentas o solamente fue una caída de los servidores de la gigante tecnológica), pero lo cierto es que hace poco llego a suceder algo similar, ya que durante aproximadamente veinticuatro horas llego a estar totalmente inactiva la pagina, dejando por fuera por supuesto a todos sus usuarios más asiduos.

Esto no solo a ocurrido en ordenadores, sino también en los sistemas operativos móviles “Android, iOS y WP”, a todos los usuarios les llego un mensaje a sus móviles de que están tratando de hacer uso de los respaldos que tienen de sus servidores principales pero que esto tardaría un tiempo, lo que al final se tradujo en veinticuatro horas, en fin solo esperamos que estos problemas no persistan por el bien de los usuarios que a día de hoy siguen confiando en la plataforma de Yahoo incluso por lo que se atreven a alabarla.

Enlace

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.