Facebook piensa implementar un nuevo botón

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que el botón “Me gusta” es el que siempre se termina llevando mucho del protagonismo que captan muchos de los usuarios de la red social, pero ¿Qué pasa cuando a alguien no le gusta algo en facebook?, bueno es por esto que Facebook ha ido pensando digamos en una solución o por lo menos en una alternativa para ello, es por eso que desde su plataforma interna (entiéndase donde llevan a cabo pruebas que la mayoría de usuarios no vemos), han nombrado en español: "Compadecerse", el cual reflejaría de una manera por de mas relativa, de si a ti te gusta algo o no te gusta.

Pero por supuesto esto en primer lugar no se sabe si ni siquiera se vaya a llevar a cabo así que no hay que darle mucha importancia y por otro lado el mismo no haría el papel del botón “no me gusta” que muchas personas se han inventado, ya que este solo demuestra comprensión hacia una persona que publique una mala noticia o un estado de ánimo triste, etcétera, así que como siempre lo he dicho solo el tiempo nos confirmara la veracidad de esta noticia y por supuesto si se llega a llevar a cabo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.