Configura tu Hotmail, con tu cliente de correo

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchos somos los que por motivos de trabajo no podemos permitirnos usar siempre nuestro correo de Hotmail, desde el navegador y es por ello que siempre recurrimos a un cliente de correo externo (sea cual sea), que podamos instalar ya sea en nuestro PC, portátil o móvil, en fin como soy consciente de que cada vez son más las personas que adoptan esta tendencia, he decidido montar el proceso de cómo hacer a modo de nota informativa.

Lo primero que debes hacer es tener efectivamente un cliente de correo instalado en tu PC, de hacer uso de Hotmail, el cliente mas recomendado es el (Microsoft Office Outlook).

Luego deberás ingresar por supuesto los datos de tu cuenta, tanto la cuenta “ejemplo@hotmail.com”, como tu contraseña, (recomendamos no instalar cualquier cliente de correo ya que esto puede ser perjudicial para la seguridad de tu cuenta).

Debes tener en cuenta que esto es posible siempre y lo ejecutes, desde un PC con sistema operativo Windows (en cualquiera de versiones), esto por supuesto gracias a un protocolo llamado “POP3”, que desde el 2009 está activo permitiendo, que se lleven este tipo de acciones a cabo y básicamente eso sería todo.

Para encontrar más información, te recomendamos visitar la fuente de información referencial de este artículo: http://hotmailiniciodesesion.info/ver-correo-hotmail/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.