Cómo utilizar mi plantilla de correo electrónico?

Escrito por Jesus Dugarte en
 Cómo utilizar mi plantilla de correo electrónico?Desde el blog Stamplia, se dice que: Hemos lanzado Stamplia allí unos días, el primer mercado de las plantillas de correo electrónico en beta privada para los vendedores (webdesigners). Ofrecemos una recompensa de $ 50 por plantilla de correo electrónico validar el Stamplia, 

mientras que le da comisiones sobre las ventas realizadas en Stamplia, el 60% de sus ventas.
$ 10.000 se otorgaron,  únete a nosotros ahora para disfrutar de los 20.000 dólares restantes.
Regístrate en stamplia.com  !. Una vez que haya comprado su plantilla (ver FAQ de los compradores:  7) ¿Cómo puedo comprar una plantilla?    Es muy simple. Vaya a la interfaz para iniciar sesión: http://stamplia.com/backend # signup
Una vez que haya iniciado la sesión, vaya a la pestaña "Mis descargas", haga clic en "Descargar" en la captura de pantalla de la plantilla que desea utilizar.
Su plantilla (en un archivo ZIP) se descarga a su computadora.
1. Abra el archivo ZIP.
2. Una vez abierto el archivo, comprimir los siguientes elementos para crear un nuevo archivo ZIP: el archivo HTML que desea importar y la carpeta "img" que contiene las imágenes.
3. Una vez creado el archivo ZIP, conectarse a su proveedor de correo electrónico preferido, y luego importar el ZIP.
Su plantilla estará listo para usar en cuestión de segundos. A continuación, puede modificar en el editor de tu proveedor de correo electrónico: actualizar imágenes, textos o enlaces que permiten personalizar la plantilla.
Tenga en cuenta que también es posible copiar y pegar el código HTML directamente en el editor de tu proveedor de correo electrónico o una solución de lista de correo electrónico. Las imágenes se alojan en la carpeta "img".

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.