Samsung aumenta su cuota en el mercado a costa de Apple

Escrito por Jesus Dugarte en
Samsung aumenta su cuota en el mercado a costa de Apple
Samsung electrónica obtuvo más cuota en el mercado de smartphones de manos de su archirrival Apple en el último trimestre. No obstante, las ventas de sus teléfonos aumentaron captando casi un tercio del mercado global. Las ventas del iPhone 5 ayudaron a los volúmenes de Apple a crecer un 6.6%, unos 37.4 millones de teléfonos en un trimestre, frente al mismo periodo del año anterior, pero eso no fue suficiente para impedir que su cuota de mercado bajara a un 17.3% desde un 23% informo la consultora IDC. Una inundación de dispositivos más baratos que usan el sistema operativo Android, que produce la empresa surcoreana, incremento sus envíos en alrededor un 60% a 70.7 millones, lo que constituye un 32.7% del mercado y supera un 28.8% del año pasado.

Durante el primer trimestre, Samsung envió mas smartphones que los siguientes cuatro vendedores combinados apunto IDC. La consultora dijo que estaba ansiosa por ver como se verían los nuevos teléfonos de Samsung que usan el sistema operativo Tizen y como se insertaran en la alineación de productos de la compañía.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.