Google+ Rediseña sus perfiles

Escrito por Jesus Dugarte en
Google+ Rediseña sus perfiles


Y la noticia es más que el titular que la anuncia ya que no es solamente un cambio que notaran nuestros ojos ya que las funcionalidades son las que en realidad harán la diferencia tu información será presentada como una tarjeta de presentación, como ya se ha venido haciendo los perfiles seguirán siendo uno de los puntos importantes la red social como por ejemplo el hecho de que se destaquen los perfiles de los Bloggers en los resultados de búsquedas, las imágenes de portada pasaran a tener una resolución de 2120px por 1192px, y el cambio más notable seria la inclusión de una nueva pestaña dedicada a los reviews de empresas, negocios entre otros vinculados de alguna manera con el usuario. Parece ser que las redes últimamente están moviendo sus piezas para lograr sacar partido frente a sus respectivas competencias siempre y cuando traigan un beneficio para el usuario de seguro les funcionara lo que tengan planeado en especial Google+ que si de expanción se trata ellos sabrán que hacer.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Además se pueden usar GIFS animados cómo portada en el perfil.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado varios de los cambios que ha venido haciendo Google+ aunque mucha gente lo criticara por querer nadar hacia otras aguas pero comparado con los constantes cambios de Facebook y el Twitter del 2006 no veo ningún problema además ellos saben lo que hacen y no creo que tomen decisiones al azar, por cierto vi un articulo parecido en Genbeta pero se enfocaban más en los Reviews. Gracias por tu comentario Jorge, saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.